Blogia
septimoa07

Belinda y su nuevo éxito.

          Una de las artistas más conocidas del país. La chica mexicana de 17 años que antes trabajaba en “Cómplices al Rescate” la novela de la tarde en el 2004 se convirtió en una excelente cantante de pop.

Sacándole el puesto nº 1  a la sexta la canción “locura automática” en los 40 principales.

En much music dicen que ella la imito la personalidad a “Avril lavigne” bueno las cosas son así ella dice que es muy fanática de ella misma y le gusta ser como es y que no le tiene que copiar la personalidad a nadie.Muy pronto estará en el Gran Rex presentando su segundo disco Utopía.

2 comentarios

Adriana -

Hola !!!
Me gusto mucho su trabajo sobre Belinda por que yo tambíen admiro a Belinda y tambíen me parece una chica con mucha personalidad y que no necesita imitar a nadie ,me encanta como es ella y por sobretodo como canta por nocualquiera puede tener esa voz , además a mi tambíen me encantaria ser una cantante como ella, pero claro con mi propia personalidad.
bueno me encantó su traba la verdad que se pasaron.
Los re felicíto.
Besos Adriana

Marta -

Chicas,Katy y July:
Muy buena su nota.Muy periodística.¡Qué ego tan alto tiene esta Belinda,por el amor de Dios!¿Qué le va a pasar si se cae de su ego?¡Se suicida,seguramente!Siempre es bueno tener alguien a quien admirar.Todos necesitamos alguien a quie admirar si queremos tener una psiquis sana y una obra rica,que no se agote en sí misma.Para pensar...¿No?